martes, 4 de marzo de 2008

Los rebujitos





Nacidos en Tarifa (Cádiz), graban una maqueta con el tema "ESA CHIQUILLA" (primer single incluido en el disco), para su participación en el concurso de Canal Fiesta Radio "CAZATALENTOS".

En este concurso seleccionan 32 maquetas para concursar, de las cuales 16 pasarían a la seminifal y 8 a la final. "LOS REBUJITOS" consiguen alzarse con el primer premio.

Su premio, la grabación de un disco que acaban de terminar. Ya tienen en el mercado su primer sencillo promocional con el tema con el que ganaron el concurso "ESA CHIQUILLA" y ahora lanza su segundo single "Lo que me gusta de ti".

El disco ha salido ya a la venta y lleva por título "Lo que me gusta de ti". Consta de 12 temas, incluidos el single "Esa chiquilla" y "Lo que me gusta de ti" (single adjunto).

La producción del esperado disco es de Diego Galledo conocido por ser productor de Maita Vende Ca en algunos de sus discos como "No hay luz sin día" que obtuvo un gran éxito.

Con excelentes perspectivas, ilusión y ganas de triunfar LOS REBUJITOS, de la mano de la compañía discográfica FONOGRÁFICA DEL SUR (FODS RECORDS), irrumpen en el mercado discográfico y artístico.

1 comentario:

**PaTrIcIa** dijo...

Hola!! Pues nada, estaba aki viendo tu blog y te voy a dejar un comentario, ejje. Weno pues na, ke el blog ta mu xulo, ke te conozco desde hace poco pero me caes mu bien, a ver si aprobamos y al año ke viene nos toca juntas otra vez, jeje. Xau wapa bss.